Rynek wtorny » apartament » Torrevieja &raq
Nieruchomosci

MIESZKANIE NA SPRZEDAŻ W TORREVIEJA

Ref.:BRE-5381
50m2 2 1 1
Pokoje: 2
Toalety: 1
Wybudowany: 50m2
WC: 1
Kuchnia: 1
Klasa energetyczna: W trakcie
Rok budowy: 2004
Orientación: Oeste
Balcón: 5 m2
Odleglosc od Plazy: 700 Mts.
Odleglosc od Lotniska: 41 km.
Odleglosc od centrum Handlowo-gastronomicnego: 100 Mts.
całkowicie umeblowane
Winda
wyposażona kuchnia
Lift
Walking distance to the beach
Near Sea
Completamente Amueblado
Cocina Amueblada
ocina Amueblada con electrodomés...
Walking distance to beach
Communal Pool
2 Bedrooms
1 Bathroom
Balcony
Klasa energetyczna
W trakcie

En el centro de Torrevieja, a dos pasos de nuevo MERCADONA, ya 700 metros de la paya del cura, encontramos esta maravillosa oportunidad de disfrutar de una vida quieta y un clima extraordinario. ~~ La vivienda consta de salón – comedor, dos dormitorios, baño completo, cocina americana totalmente equipada y terraza con orientación oeste en la que podrás gozar del sol toda la tarde. El Residence dispone de piscina comunitaria. ~~ Ubicado en zona céntrica y en un entorno quieto con todos los servicios necesarios a mano, en impecable estado de konserwación y equipada con aire acondicionado, la vivienda es idealny para vivir todo el año.

Informacja podana tutaj jest przedmiotem błędów i nie stanowi części żadnej umowy. Oferta może zostać zmieniona lub wycofana bez powiadomienia. Ceny nie obejmują kosztów zakupu.

Kalkulator

Cena w innych walutacm

  • Funtów: 76.317 GBP
  • Rublo Ruso: 76.317 RUB
  • Franco Suizo: 87.211 CHF
  • Yuan Chino: 696.603 CNY
  • Dolar: 96.501 USD
  • Korona szwedzka: 1.018.172 SEK
  • Corona Noruega: 1.033.551 NOK
Skontaktuj się z Whatsapp

Ządanie informacji

Responsable del tratamiento: EUROBARCELO INVERSIONES, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
AIP     AEGAI